Triocar Avilés

Real Avilés Nueva Gestión SL utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Actualidad del club

La Alcaldesa de la ciudad, Pilar Varela, y la concejala de deportes Ana Hevia mostraron este mediodía su apoyo al club al retirar el abono para la próxima temporada y realizar un acercamiento al presentar las equipaciones junto al director general Chus Bravo, que destacó la importancia de una colaboración entre el club y el consistoria. La alcaldesa respondió a las preguntas de los periodistas, como se aprecia en el siguiente vídeo.

El Real Avilés presentó este mediodía, tras el entrenamiento de la plantilla, las nuevas equipaciones para la temporada 2014-2015. La primera equipación, que veía la luz hoy por primera vez, tiene más franjas que la anterior, cuenta con cuello e incorpora el escudo ladeado del club en el perfil de la misma. Un detalle que ya se lució en pasadas campañas y que era muy del gusto de la afición. En esta ocasión luce en el frontal el patrocinador principal Hotel Zen Balagares, mientras que en las mangas está nuestro nuevo patrocinador de camiseta: Asturdai. La segunda equipación es de color rosa con escudo y detalles en negro, con pantalón negro y escudo rosa.

Rueda de prensa íntegra sobre la campaña de socios del Real Avilés de cara a la temporada que comienza. La misma fue ofrecida, en el Hotel Zen Balagares, por los responsables del Área de Estrategia, Javier Gómez y Javier Prieto, que estuvieron acompañados por el director general y deportivo, Chus Bravo, que explicó como está el tema deportivo y la confección de la plantilla de Josu Uribe.

El Real Avilés ha presentado este mediodía su campaña de socios para la temporada que comienza. La misma, que se celebró en el Hotel Zen Balagares, contó con la presencia del director general Chus Bravo y los responsables del Área de Estrategia, Javier Gómez y Javier Prieto.

La Campaña de Socios del Real Avilés arranca mañana miércoles con las rebajas establecidas en los diferentes abonos. Nuestras campañas tienen un vídeo promocional que hace ver hacia donde vamos y a que público queremos llegar. Esperemos que os guste y aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración de todas las personas que toman parte en el anuncio. #somosaviles

Página 1 de 13