Triocar Avilés

Real Avilés Nueva Gestión SL utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Actualidad del club

Es una de las máquinas especializadas en la curación de lesiones más avanzadas del mercado y desde esta semana el Avilés disfrutará de las ventajas de la máquina INDIBA Activ Prorecovery, que ha sido adquirida por Clínicas Por Tu Salud, que dirige los servicios médicos del club. Sirve para acelerar los procesos de recuperación y volver a la normalidad lo antes posible. Es una máquina muy utilizada en deportistas de alto nivel como el atleta Chema Martínez o el tenista Rafa Nadal, que han apostado por su adquisición para tratarse las lesiones, y su 'secreto' es que acelera el proceso de curación del cuerpo. Es idónea para el tratamiento de artrosis, lumbalgias, cervicalgias o malas posturas en el trabajo.

Llegó la hora de la verdad para el Real Avilés. A falta de seis partidos para el final los de Uribe están enganchados de lleno en la lucha por las cuatro primeras plazas. Por ello es importante que la ciudad se vuelque con el equipo si queremos disputar un play off de ascenso 18 años después. La directiva blanquiazul ha pensado en las personas que aún no se han enganchado con el equipo blanquiazul y ha sacado un bono para los últimos cuatro partidos a un precio asequible e inferior al marcado en las entradas cada domingo.

La directiva del Real Avilés, encabezada por el director general Luis Cousillas, ha decidido que el partido ante el Tropezón se celebre el domingo a las 12 horas y que se ponga a la venta una entrada única para todas las categorías al precio de 5€. Es un momento crucial de la temporada y el club quiere promover de esta forma la presencia mayoritaria de aficionados en el partido contra el equipo cántabro.

Gran acogida la que ha tenido en las primeras semanas la colección de cromos del Real Avilés. Y es que la demanda de los cromos blanquiazules se ha disparado en los últimos días, con contínuas peticiones de reposición desde los puntos de venta oficiales. El domingo anterior fue un día con mucha demanda en la Tienda Oficial, que se llenó de niños de la Escuela comprando e intercambiando cromos con el afán de que saliera el suyo o el de los compañeros. Entre los padres, como es lógico, también se ha levantado una pasión por los cromos y es que como dicen muchos de ellos "quien me iba a decir a mí, después de completar un montón de colecciones de cromos mi hijo iba a salir en una". Se espera que en el partido ante el Ourense se repita la demanda.

La venta de papeletas de El Golazo del Real Avilés ha comenzado a producirse en los puntos de venta oficial y en los establecimientos de los colaboradores y lo ha hecho con buen ritmo, ya que nadie quiere perderse la oportunidad de ganar un lote de unos cien regalos de todo tipo y que hará feliz a una persona, la que su número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del día 10 de mayo. Se asegura que habrá un premiado y para ello es válido el segundo premio y el tercero en caso de que no resulte nadie agraciado. Si aún así sigue sin aparecer el afortunado pues se pasaría al sorteo del 17 mayo y así hasta que resulte un ganador.

Página 1 de 8

Bono